Bella Vista


Turismo en Argentina > Corrientes > Bella Vista

Bella Vista



Ubicación
Distancia desde:
Goya : 84 km
Telediscado:
3777
Cabecera:
Bella Vista
Código postal:
3432


Los 9 más buscados

RÍO ARRIBA - Restó - Suites - Apartments

COSTA AZUL

HOTEL EL SOLAR

JR HOTEL

RÍO ARRIBA - Suites - Apartments & Restó

COMPLEJO MUNICIPAL BELLA VISTA

LOS ANGELES

HOTEL EL TRIANGULO

HOTEL AYRA



Turismo en Bella Vista
Con un magnifico panorama del río y ubicada sobre majestuosas barrancas, sobran las palabras para definir a la ciudad de Bella Vista, Corrientes.

Bella Vista es uno de los mayores centros de producción citrícola del país, con varias plantas envasadoras de jugos, motor de su economía. Además, es sede anualmente de la celebración de la Fiesta Provincial de la Naranja.

Los espectaculares carnavales de Bella Vista, también engalanan las noches de febrero con mucho brillo, color, y toda la tradición correntina.

Las islas cercanas a Bella Vista, Corrientes, están plagadas de selvas en galería que cubren los arroyos, permitendo encontrar variadas especies de la flora y fauna local.

La hermosura de su paisaje, junto con sus excepcionales playas, plazas y su imponente costanera, convierten a la ciudad de Bella Vista, Corrientes, en un destino imperdible durante todo el año.

Fuente: Corrientes.com.ar

Actividades
Fiestas y eventos
Carnavales en Bella Vista:Desfile de carrozas, show de comparsas, y la infantable elección de sus reinas. Se realiza en el Complejo Polideportivo Municipal de Bella Vista, durante los meses de enero y febrero.

Gesta Malvinense: Misa y actos conmemorativos, concurso de pintura, cartas y poemas dirigidos a los ex combatientes. Bella Vista, Corrientes, celebra esta convocatoria durante el mes de abril.

Fundación de Bella Vista: 3 de Junio: Encuentro Provincial de Artesanos, exposición de artesanías, comidas típicas, actos cívicos y representaciones artísticas.

Fiestas Patronales de Bella Vista: Exposición artesanal y productiva que se lleva a cabo en la Plaza Pedro Ferré, los días 16 de julio de cada año.

Maratón Nacional de Pesca variada embarcada: Organizada por el Club Náutico de Caza y Pesca, se realiza en Bella Vista, durante el segundo fin de semana de septiembre.

Homenaje a los Músicos Chamameceros Desaparecidos: Presentación de números musicales y barriales y se lleva a cabo en Bella Vista, Corrientes durante el tercer fin de semana septiembre.

Fiesta Nacional de la Naranja: Exposición de frutos en el Complejo Polideportivo Municipal de Bella Vista, durante los primeros quince días del mes de noviembre.

Motoencuentro Nacional e Internacional: Show de destreza, actividades recreativas y deportivas, fogón criollo, recitales en vivo, campamentismo, paseos por la ciudad de Bella Vista. Es llevado a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal, durante la primera semana de diciembre.

Fuente: Corrientes.com.ar


Alojamientos en Bella Vista. Gastronomía en Bella Vista.
















guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2018 | estudio vizzolinicenturion