Empedrado


Turismo en Argentina > Corrientes > Empedrado

Empedrado



Ubicación
Distancia desde:
Corrientes Capital : 52 km
Telediscado:
NUEVO 379
Código postal:
3418
 Seguinos en Facebook


Los 7 más buscados

EL SOLAR CABAÑAS

CABAÑAS LAS BARRANCAS

EL ENCANTO

IGA-TURISMO

IGA-TURISMO

ROSARIO HOTEL

POSADA DE LA COSTA



Turismo en Empedrado
Paisajes de quebradas, barrancas y arroyos, con formaciones rocosas. Sus barrancas sobre el Rio Paraná, con su color rojizo y su verde vegetación, son un verdadero deleite para el viajero. Lugar de intensa pesca: dorados, bogas, pez amarillo, Pacú.

Actividades
Conocida y apodada por los asiduos visitantes como la perla del Paraná, el turismo en Empedrado, Corrientes, recibe a cientos de turistas con infinidad de opciones para disfrutar de noche y de día, sin excusas.

La propuesta de turismo en Empedrado, Corrientes, se engrandece por las prolongadas playas y verdes. Sus calles, plazas y su abundante vegetación costera, conforman escenarios perfectos para la práctica del turismo en Empedrado.

Solo quedan al desnudo sus increibles barrancas, que surgen cautivantes del insesante correr de las aguas.

Bird watching, senderos de interpretación o simplemente paseos en mountain bike o trekking, son algunas de las alternativas de turismo que ofrece Empedrado.

En Empedrado podrá gozar de las cálidas aguas, de la fina arena y de los deportes náuticos favoritos, como el windsurf, canotaje y navegación a vela entre otros.

Fuente: Corrientes.com.ar


Alojamientos en Empedrado.














guia hotelera on-line | Todos los derechos reservados 2006-2016 | estudio vizzolinicenturion